Tenia una nota sobre las vacaciones de invierno que había pasado ya que fueron tan entretenidas y con mil cosas para contar, pero decidí dejarlas a un lado por esta vez ponerme a reflexionar un poco de las cosas que me están pasando.
Como todos, cometo errores, ahora mi punto está en que tan grandes son esos errores y si lo que hice está dentro de lo que sabía que podía salir mal.
Mucha gente pregunta sobre temas específicos que a veces nos ponen en una situación incómoda, de pensamiento profundo o de respuesta mentirosa para poder esquivar el momento. Lamentablemente esa pregunta es infaltable, tema de conversación principal con amigos y personas que no ves hace tiempo, esa maldita pregunta que no querés escuchar cuando sabes muy adentro que no estas de acuerdo con la respuesta que das.
No pienso decir la pregunta porque muchos sabemos cual es la única pregunta que te hacen cuando estas soltero/a.
En estos momentos me encuentro en una situación de tranquilidad, sin nadie a mi lado... Según mis respuestas, no hay interés alguno en tener relación con alguien, ni amigos con derechos, ni un huesito, ni nada que se le parezca. Pero a veces me pongo a pensar: ¿Qué tan cierta es esa afirmación?
Me encanta estar sola y tranquila, tener tiempo para mi, saber que los únicos problemas que pueda llegar a tener son generados por mi y no tener que involucrar a nadie mas en mis estupideces. Aunque si pienso la situación, estar sola a veces es aburrida, sólo da tiempo para pensar y hacer mas complicado lo fácil. La tranquilidad es algo que si bien es placentero, estoy acostumbrada a vivir con mucha gente y estar tan tranquila me altera. Tener tiempo para mi... para qué? si no hago nada, trabajo, estudio y me aburro, y las demás actividades se me complican por el horario de las dos anteriores. Tener problemas y no involucrar a nadie mas, cuando ya de por si hay gente involucrada, pero que junto a ellos es mas fácil solucionar los problemas.
Es una contraposición de ideas, que a esta altura, creo que solamente se la plantean las mujeres. Que manía tenemos por hacer y enroscar situaciones que no sirven para nada. NO SABEMOS LO QUE QUEREMOS y sinceramente eso es detestable. Decimos querer algo negro, cuando en realidad lo preferimos blanco, queremos estar solas, pero nos duele ver que todos están en pareja y sos la única que se mira las uñas. Buscamos al chico perfecto, al bueno, al simpático, al romántico... pero somos tan inútiles que elegimos al mas hijo de puta.
HOMBRES!! Si alguna vez quisieron saber que es lo que piensa la mujer, ni se molesten en seguir intentándolo, porque ni siquiera nosotras sabemos que queremos, no sabemos porque las cosas son así y porque reaccionamos de otras formas, no tenemos idea de que es lo mejor y cuando creemos que hemos hecho bien las cosas, resulta que es lo contrario.
En fin, la mente de la mujer es un camino indescifrable, ojala tengan suerte para poder cruzar por ahí y ojala nosotras tengamos la fuerza suficiente para hacer que ese camino sea un poco mas derecho que el común.
En cuanto a la respuesta que todas las personas me hace... estoy molesta de no pegar una bien, de no poder conseguir a esa persona que me acompañe y que me aguante las tonteras, pero muchos me dicen que es cuestión de tiempo... ¿Será que es cierto? No lo se, esperaré para ver que pasa.
La vida es toda una aventura y hay que intentar disfrutar de ella y ser feliz en cualquier situación en la que nos encontremos, con o sin pareja.
ResponderEliminarPor supuesto Julia, uno trata de ser feliz con lo que tiene, pero a veces se añora un poco la compañía. Hay que ser positivos no?
Eliminar