Una nota muy dedicada y que creo que muchos se sentirán identificados con ella.
Que tarde nos damos cuenta de lo mucho que necesitábamos y queríamos a alguien, cuando ya no comparten cosas con nosotros empezamos a notar su ausencia y sabemos que perdimos tiempo valiosisimo con ellos.
En mi caso, tengo la situación de que mi papá padece una de las peores enfermedades que pueden existir, él tiene Cáncer. Juro que odio todos los días el momento en el que se lo descubrieron, odio ver como en sólo unos meses lo consumió por completo, odio ver como el tratamiento a pesar de "hacerle bien" deja en cama a uno de los hombres más fuertes que he conocido en mi vida, odio saber que en un tiempo no muy lejano, no lo voy a tener más conmigo, a mi lado, acompañándonos, jugando con nosotros, animándonos para que sigamos nuestros sueños y no nos dejemos guiar por una masa de mediocres o ignorantes.
Simplemente es muy doloroso, a veces me cuesta mirarlo, porque no soporto verlo mal. Pero tengo que admitir que amo que nos dijeran que su tiempo no era tanto como se pensaba, porque se que aprovechamos cada momento para estar juntos, con mis hermanos y así dedicarnos una sonrisa, un buen ánimo, un éxito para nuestra carrera y vida. Nos deja sus concejos sus concejos y cuenta con nostalgia relatos de su infancia, adolescencia y su vida con nuestra pequeña presencia que amo escuchar de su garganta, porque contiene ese humor especial y esa picardía que siempre lo caracterizó.
A veces cuando me siento mal y triste por esta situación, pongo aquellas canciones con las que pasábamos horas bailando o viajando y recuerdo esos momentos hermosos que vivimos. Quizás no cante tan bien como siempre he creído, pero se que cantar esas canciones me emociona y descarga todas esas tristezas para darle paso a crear nuevos momentos con él, aprovecharlo lo más posible, después de todo sólo tenemos un verdadero Padre en toda la vida y cuando se va no hay quien lo remplace.
Muchas Gracias por darme tanto amor, tanto cariño, por enseñarme a creer que si se puede y que cuando más fuerte nos caemos, es con más fuerza con la que hay que levantarse y seguir adelante, que no vale la pena enojarse por estupideces que tienen solución, que el mundo no merece ver tu cara de culo por cosas que son insignificantes y que siempre, pero siempre hay que levantarse con una sonrisa en la cara, feliz y agradecido por todo lo que se tiene y se puede conseguir.
Papá te amo, Gracias por ser único en el Mundo.
Hay me hiciste llorar, no tengo mas palabras que decirte que tu papa es un groso y lo va a ser siempre, tuve el orgullo y la dicha de haberlo conocido :) y es mas fuerte de lo que todos creemos.! Muy lindo todo lo que escriviste, te amo negra fea.
ResponderEliminarQue hija de perra, me hiciste emocionar re fuerte flaca... El papi es el mejor tipo que existe más allá de sus cosas, tanto nos enseñó... No puedo pensar en el día que no esté para alegrarnos el día, para decirme chupetín de ballena y otros apodos, para ayudarnos con todo y retarnos cuando estemos haciendo las cosas mal... AY zorra me hiciste llorar, te odioooooooooooooo aksjdkalsd
ResponderEliminar