Buenas!!!
Gente, no tengo interés de presentarme más que dar simples detalles de quien soy, como me veo o como me ve la gente resumida en algunas pocas palabras.
Soy y me considero una persona bastante poco común, me encanta ir en contra de la corriente, el movimiento masivo no va conmigo. Para muchos soy una loca, para otros, una persona que acota cualquier cosa (si la sabe o no, es otro tema), que tiene un pensamiento tolerante, que puedo ser bastante idiota, agresiva, buena amiga, consejera, a veces dulce, cómoda, creativa… bueno mil palabras con las que no sabía que la gente me definía.
En fin, como uno de esos pocos días productivos que suelo tener en mi vida, hoy me propuse realizar este blog con notas de todo tipo y características (cabe aclarar que la idea estuvo vigente hace una semana pero paso mucho hasta que me decidí ponerlo acá), y con el objetivo de entretener un poco, dar mi opinión sobre temas de interés común o por el simple hecho de dejar unas palabras que ayuden a alguien.
Las primeras notas suelen ser un tanto penosas, ya que nunca sabes que escribir para parecer lo menos aburrida posible, de verdad no es fácil escribir para otros, pero vamos a hacer un buen intento en esto.
Esta primera nota para empezar se la voy a dedicar a esas personas que han resistido mi presencia cerca por casi 7 años, un total record fuera de mi familia. Estas personas especiales, que hoy en día paso horas intentando saber como podemos juntarnos, debido a que son consumidas por sus estudios, maquetas, prácticos, maquetitas, exámenes, lecciones, laminas, maquetas, mas maquetas, planteos de Freud, números binarios o ese inentendible código agresivo-tequiero, algún que otro saldo a favor o en contra y las terrible y odiadas MAQUETAS.
Realmente son muchas las cosas que tengo para contar, cantidad de incoherencias que se han hablado en juntadas o en el colegio, con evidencia que puede poner en peligro la integridad del grupo… si queridos estan bien guardadas y con ganas de reaparecer en alguna juntada para ser quemadas … Recuerdo algunos dibujos más que gráficos, alguna que otra charla en las escaleras o habitación de un hotel allá por las tierras de Bariloche, alguna juntada en la casa con pileta (de verdad, no la pelopincho), juntadas en McDonald y en las casas a ver películas de “terror” y bueno tantas otras cosas que realmente son para contar, pero requieren de páginas y páginas de escritura.
Mas allá de ésto, creo que lo importante es lo que aprendimos estando juntos, jamás nos dimos la espalda y ya sea a la fuerza o de forma simple, aprendimos a entendernos y ayudarnos, a estar en las buenas y en las malas.
Creo que está más que dicho, cuando les repito continuamente, que si necesitan cualquier tipo de ayuda, concejo y demás, cuentan incondicionalmente conmigo, es mi manera de mostrar mi aprecio hacia a ustedes, ya que no soy muy demostrativa que digamos.
Me creo de esos amigos de fierro que a pesar de todas siempre está, que busca la mejor manera de que las cosas tengan un mejor camino, no me importa si los conozco hace mucho o hace poco, para mi son muy valiosos, no solo estos 4 individuos, sino todas aquellas personas a las cuales yo considero mis amigos, y para mi ofrecer ser de taxi, una ropa, plata para una salida, alguna que otra piña, un abrazo, no son mas que formas pequeñas de mostrar mi cariño y lo que realmente valen para mi.
Bueno, este es el fin de la nota, sólo agradecerles por ser quienes son, por estar ahí cuando los necesito y cuando no también. Como me encanta decir ” No los cambio por Nada”
Gracias por leerme…
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cometan tu opinión...
Sirve para que todos aprendamos un poco mas!